Blog

El AOVE con D.O.P. Estepa conquista paladares en Alimentaria Barcelona

El AOVE con D.O.P. Estepa conquista paladares en Alimentaria Barcelona

El Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Estepa ha conquistado multitud de paladares nacionales e internacionales en Alimentaria Barcelona, una de las mayores ferias del mundo en el sector de la alimentación.

El equipo de la Denominación de Origen Estepa, liderado por el Secretario General, Moisés Caballero, se ha trasladado hasta la Fira de Barcelona, recinto de celebración de este mega evento, para dar a conocer las bondades del Aceite de Oliva Virgen Extra certificado por la entidad.

Además, la D.O.P. Estepa ha acompañado a sus marcas amparadas como Oleoestepa S.C.A, que ha aprovechado el evento para tener contacto directo con algunos de sus clientes internacionales y dar a conocer los nuevos aceites excelentes que producen cada campaña.


Otra de las marcas amparadas por la Denominación de Origen Estepa es Peña Luna, localizada en Pedrera (Sevilla). Su directora de ventas, Marina Segura, ha contado que “su AOVE monovarietal Hojiblanca ha encantado a los visitantes de esta exposición”.

Una vez más, la D.O.P. Estepa se convierte en un referente en la divulgación de cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra con catas y degustaciones en múltiples escenarios.

UNA FERIA REFERENTE A NIVEL MUNDIAL

Alimentaria Barcelona reúne cada dos años a las mejores marcas y más novedosos productos del sector de la alimentación. En esta edición se espera la participación de más de 3.000 empresas, más de 100.000 visitantes y compradores procedentes de hasta 65 países diferentes.

Biblioteca

El Sabor de Tu Tierra

Sabor Extra

Cocina de Origen

NOTICIAS DESTACADAS

Descarga gratis Cocina con AOVE

y dale un toque único a tu cocina.

He leído y acepto los términos y condiciones   No deseo suscribirme a la newsletter