Blog

La Denominación de Origen Estepa y la Diputación de Sevilla suman fuerzas para impulsar la olivicultura del territorio

La Denominación de Origen Estepa y la Diputación de Sevilla suman fuerzas para impulsar la olivicultura del territorio

La Denominación de Origen Estepa se ha reunido con la Diputación de Sevilla para impulsar la olivicultura del territorio amparado por la D.O.P. Estepa y poner en marcha nuevos proyectos que impulsen y fortalezcan la industria del aceite de oliva virgen extra.

El secretario de la Denominación de Origen Estepa, Moisés Caballero, ha protagonizado el encuentro con el Diputado del Área de Servicios Públicos Supramunicipales, Gonzalo Domínguez Delgado, al que le ha expuesto los proyectos en los que la entidad participa activamente como el “Año del Aceite” en colaboración con la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo.

Domínguez Delgado ha señalado el compromiso de la Diputación en “fortalecer la colaboración interinstitucional para hacer frente a los desafíos que enfrenta nuestra industria, como la sequía y los cambios en el mercado”.

Por su parte, Moisés Caballero, ha explicado que “la Denominación de Origen Estepa trabaja en interesantes proyectos de promoción del territorio y de divulgación de la cultura del aceite de oliva virgen extra muy importantes a su vez para el desarrollo de la provincia”. “Esperamos la colaboración activa de la Diputación de Sevilla para seguir protegiendo este patrimonio tan valioso y fundamental que se desarrolla en torno al aceite de oliva virgen extra”, ha sentenciado.

Biblioteca

El Sabor de Tu Tierra

Sabor Extra

Cocina de Origen

NOTICIAS DESTACADAS

Descarga gratis Cocina con AOVE

y dale un toque único a tu cocina.

He leído y acepto los términos y condiciones   No deseo suscribirme a la newsletter